lunes, 6 de junio de 2011

POO(Frase "No hay lonche gratis")




Esta es una frase con una palabra magica. Es usada por todo el mundo y esta palabra en los ultimos 10 años a incrementado demaciado su volumen en el internet  los últimos. como la imagen lo muestra acontinuacion.
Y aqui una imagen que muestra que tanto a sido buscada la palabra gratis en Mexico en los ultimos 12 meses.

Haz click para ir a gráfica
Seguros de vida, celulares , cursos etc. Todos se puede encontrar gratis en la Internet, pero esto solo es una estratega de mercadotecnia peor GRATIS no lo es. NO HAY LONCHE GRATIS.Nunca.
Un ejemplo seria como los periodicos gratis en el metro o en cualquier lado nosotros  no pagamos el costo del papel, ni el costo de impresión, ni el costo para producir las notas. Esto es 100 %gratis para nosotros eso lo paga el anunciante,  Pero llevandolo al extremo nosotros mismo lo terminamos pagando también. O de donde saca el dinero Telcel para la plana completa a todo color, quizas de el dinero mensual que pagamos.
Inclusive una aerolinea de bajo costo  con tarifas de $0.00 pesos, Los Gobiernos de las ciudades destino pagan una parte del costo del vuelo, porque cuando visitas su ciudad, dejas dinero en ella. Y de donde saca el Gobierno para pagar este subsidio,  Será que de los impuestos que pagamos
Encontre este ejemplo escrito por la persona de  donde encontre este texto en su blog. 
"Lo mismo sucede con este blog. Lo estas leyendo, gratis, y no tiene anunciantes. Entonces este sí es 100% gratis, o no? Tampoco. Lo estas pagando con tu tiempo, te esta costando tu atención. Y tu tiempo y atención mejoran mi reputación (No, no todo se paga con dinero)."
Como podemos ver nada es gratis en este mundo, de una u otra forma terminaremos pagandolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario